Materias Extracurriculares - Colegio CEA Tlajomulco

Nuestra Imagen
Albert Einstein
Educativo
Centro
Mas informes click aqui
Vaya al Contenido
 

 
 


Conocer y profundizar el conocimiento de Dios, de su palabra y del ejemplo de vida de su hijo Jesús, madurar espiritualmente, además de ser casa evangelizadora en donde preparamos a nuestros alumnos para recibir el sacramento de la primera comunión (Tercer grado) y la confirmación (sexto grado).
Toda la comunidad educativa asiste a misa una vez al mes dentro del horario de clases, el primer viernes del mes.

 

Dominio práctico del idioma, agregando el aspecto cultural de aquellos países en los que se habla este idioma, además de los beneficios que se obtienen al aprender otro idioma como el estimular conexiones neuronales, mejorar la capacidad de memoria, entre otros.
Nuestros alumnos  son certificados oficialmente en el dominio del idioma inglés por medio
de English Benchmark For Young Learners de Editorial Pearson.


 

Complemento de las matemáticas para que el alumno comprenda su uso práctico, amplía la capacidad de abstracción mediante procesos de análisis y síntesis, además de potenciar el pensamiento crítico y las habilidades de liderazgo por la dinámica de trabajo grupal.
 
Se utiliza el sistema pedagógico Smart-cubo con materiales k´nex education.
 
 
 


El auto conocimiento de fortalezas y debilidades, aceptar y quererse a uno mismo y a los demás tal como son,  enseñarles a entender, dar nombre y manejar sus emociones para que puedan relacionarse positivamente con los demás a través de la empatía, la colaboración y la toma asertiva de decisiones.
 
El alumno tenga la habilidad para solucionar conflictos, mejorar la convivencia con los demás, mejorar su conducta dentro de un ambiente de armonía y respeto.


 
Regreso al contenido